Otura se mueve con la Semana de la Movilidad Europea

Movilidad EuropeaLos usuarios podrán disfrutar de una hora gratis de autobús el viernes

Laura Velasco – Otura

La Semana de la Movilidad Europea llega un año más a la provincia con un calendario lleno de actividades en las que el principal objetivo es potenciar el uso del transporte público.

Así, el delegado de Fomento de la Junta en Granada, Manuel Morales, afirmó que estos días son importantes para “concienciar a las personas sobre las políticas de movilidad que garantizan el acceso a medios tan fundamentales como la sanidad o la educación”.

Por ello, entre las principales actividades que se desarrollarán durante estos días, los vecinos de Otura y todos los municipios incluidos en la red del Consorcio de Transporte Metropolitano podrán disfrutar de una hora gratis de autobús el próximo viernes 19.

Desde las 12:00 a las 12:59, todos los vecinos que accedan al autobús con la tarjeta verde del Consorcio recibirán en la próxima recarga el importe de este trayecto.

Asimismo, Morales explicó que “en los próximos seis meses se redactara un plan de transporte metropolitano en Granada”. Un proceso que puede afectar al municipio de Otura y que “fijará el uso del transporte público de los próximos 25 o 30 años”.

Finalmente, el delegado de Fomento animó a los granadinos a impulsar el uso de la bicicleta y el transporte urbano para mejorar el medio ambiente o la circulación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s