¿Quienes somos?

Diario de Otura es una organización sin ánimo de lucro que tiene como ámbito de actuación el término municipal de Villa de Otura.

Diario de Otura nace como un espacio de debate informativo, respetuoso y plural, aunque crítico y veraz. A través de este medio digital repasaremos los temas de actualidad socio-política y cultural más importantes que ocurren en Otura, así como cualquier noticia que afecte al día a día de nuestro pueblo.

Dentro de nuestro espacio, queremos contar con la inestimable colaboración de los representantes públicos de los diferentes partidos políticos en el Ayuntamiento, en un gesto por mantener la imparcialidad necesario para ofrecer noticias veraces y de calidad informativa.

La redacción de Diario Otura es independiente de cualquier administración pública y en definitiva, buscamos satisfacer las necesidades informativas en un municipio con cambios constantes, con el fin principal de presentar a nuestros lectores toda la información y contenido objetivo y práctico con el ánimo de acompañarlo en el día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s