¡Pongan a funcionar las rotativas!

Entrada ParqueVeracidad, pluralidad e información son algunos de los pilares básicos del periodismo, una base con la que nace Diario de Otura. Gabriel García Márquez afirmó que “la ética debe acompañar siempre al periodismo, como el zumbido al moscardón” y eso es exactamente lo que pretende hacer este medio de comunicación.

Las nuevas tecnologías hacen que existan muchas plataformas en las que acercarse de una manera u otra a la información y la opinión. Sin embargo, este periódico digital pretende poner en valor la actualidad socio-política, cultural, deportiva o de opinión del municipio.

Por ello, es hoy cuando Diario de Otura quiere empezar a funcionar con la seriedad de cualquier otro medio de comunicación con el fin principal de presentar a nuestros lectores toda la información y contenido objetivo.

Sin fuentes no hay noticia por ello, esta plataforma quiere contar con la colaboración de instituciones, partidos, asociaciones o vecinos. En definitiva, dar voz a todas las partes con las que así crear un medio digital plural e imparcial con el que elaborar noticias veraces y de calidad informativa.

Ser bidireccional para crear una verdadera comunicación. Los lectores son la base de cualquier periódico y es por ello por lo que todos los otureños podrán tener un desde ahora un espacio serio en el que poder dar su opinión.

Conocer más sobre el municipio, sus gentes, sus costumbres. Indagar en el presente y ver la evolución que sufre Otura en el día a día. Diario de Otura pone a “funcionar sus rotativas” o más bien a teclear la actualidad del municipio.

Anuncios
de diariodeotura Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s