Una Foto por un Juguete

Redacción AFOD

El pasado 20 de Diciembre, AFOD en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura, organizó una recogida de juguetes solidaria a cambio de una foto con Papá Noel y más de 50 familias quisieron colaborar con esta iniciativa solidaria llegando a recoger más de un centenar de juguetes; pero fue el 8 de Enero cuando AFOD recibió la mayor recompensa de esta iniciativa solidaria.

La cara de ilusión, la alegría y el entusiasmo con el que los niños y niñas de la Asociación ALFA (Almanjáyar en Familia) recibían los regalos de mano de los Reyes Magos es la mayor satisfacción que puede recibir nuestra asociación.

ALFA lleva a cabo su labor en la zona de Almanjáyar y acompaña a los sectores de población: infancia, padres, madres y personas mayores.

Dentro de sus objetivos está su compromiso socio-educativo como medio para erradicar las situaciones de vulnerabilidad y de exclusión social en la que se encuentran muchas personas de la zona, además de fomentar todos los valores que hay presentes en los vecinos y vecinas del barrio.

Por nuestra parte, queremos agradecer a las familias que se han implicado en esta iniciativa solidaria a través de la fotografía consiguiendo un doble objetivo, un recuerdo de su hijo/a con Papá Noel y el destello de ilusión de los más de 65 niños de la Asociación Almajáyar en Familia que van a poder disfrutar de un juguete.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s