El flamenco vuelve a Otura de la mano de FLAVIO

Esta segunda edición se transforma a la modalidad de Festival

V.D.A. – Laura Velasco | Otura

Mañana día 1 dará comienzo la segunda edición de Flavio, un evento flamenco que se desarrollará durante los días 1, 2, 7, 8 y 9 de septiembre en los jardines del Centro de día de Otura, junto al Parque de la Estación.

En un enclave único, la cultura del flamenco envuelve de nuevo la Villa de Otura. Un evento que vuelve por segundo año pero convertido en Festival. Así, tras el éxito de la primera edición, los organizadores han querido dar un giro para darle solidez y permanencia al proyecto. Hecho por el que han dejado atrás la modalidad de concurso con la que Flavio se presentaba en Otura el pasado año.

Manteniendo la máxima de entrada gratuita y actuaciones de calidad, en esta segunda edición los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de José Enrique Morente, Amaro de santa Fe, Son Flamenco, Suspiro del Moro o la influencer Martita de Graná, entre otros. Además, volverán a subir al escenario otureño los finalistas del certamen del año pasado.

Según afirma Alex Garvín, uno de sus organizadores, “Flavio, en definitiva, es una nueva manera de disfrutar el flamenco en un enclave único que permanecerá abierto al público durante todas las fiestas. Un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar, además de la música, de una carta variada de montaditos, perritos calientes y un cortador de jamón”.

Para más información también podéis consultar la página www.flaviofestival.com

PROGRAMACIÓN

1 Sep:
Jacob de Carmen – Rubens Silva
Amaro de Santa Fe – Josele De la Rosa.

2 Sep:
Marta la niña – gato
Miguelito Camarero – Gato

7 Sep:
Antonio Fernández – gato
Suspiro del Moro

8 Sep:
Fernando Rey – guitarra
Son Flamenko

9 Sep:
José Enrique Morente
Son Flamenko

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.