La magia del ‘Hocus Pocus’ llega a Otura por Navidad

El Ayuntamiento prepara un amplio calendario de actividades para las fiestas

Laura Velasco – Otura

Hace 15 años que el ‘Hocus Pocus’ empezó a ilusionar tanto a pequeños como a mayores. El festival de magia más importante de la provincia de Granada llega a Otura como una de las actividades estrella organizadas por el Ayuntamiento para estas navidades y contará con la presencia del Mago Migue.

Una oportunidad que los vecinos podrán disfrutar gracias al proyecto impulsado por Diputación y por la Concejalía de Cultura del Consistorio otureño. Una propuesta a la que se han unido profesionales nacionales e internacionales de este sector y que se extenderá por varios municipios de la provincia.

Además, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha trabajado en un amplio calendario de actividades para todos los públicos.

15419277_10209626010585086_876841765_o

El equipo de Gobierno presentado el cartel de actividades.

Entre los talleres más creativos se encuentra el de crear bolas de navidad para decorar el pino de la biblioteca o la exposición de fotos, dibujos y postales.

La música vendrá de la mano de la Banda de Música Villa de Otura y su concierto tematizado de Bandas Sonoras; las audiciones de los alumnos de la Escuela de Música; el concierto de Villancicos; el certamen de Coros Rocieros o la actuación de la Asociación de Menta y Canela.

Este año no sólo los Reyes Magos tendrán su cabalgata, sino que Papa Noel transitará por las calles de Otura el próximo 21 de Diciembre. Asimismo, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de un sinfín de actividades lúdico-deportivas en Oturalandia.

Estas fechas también son señaladas por la solidaridad. Por ello, se han organizado varios actos en los que se recogerán juguetes para que todos los niños vivan la Navidad con la misma ilusión y magia.

Cuentacuentos, una carrera San Silvestre a lo otureño e incluso o una Noche Vieja infantil son otras de las actividades que se podrán disfrutar.

También se dará la bienvenida al 2017 con un cotillón en el Pabellón El Deyre, y se pondrá el punto y final a las fiestas con la tradicional Fiesta del Mosto.

Aquí puede ver la información detallada del calendario de actividades programadas.

15349792_1032128506891133_3895490705311137064_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s