Un Carnaval lleno de ‘Minions’, cuentos infantiles y bodas

Laura Velasco – Otura

Mientras que las comparsas y las chirigotas no dejan de sonar en Cádiz, Otura también se llena de serpentinas, música y disfraces para celebrar Carnaval. Esta fiesta que tiene orígenes religiosos y que con los años fue transformándose en una celebración pagana llegó a este municipio un año más con la intención de hacer disfrutar a grandes y pequeños.

DSC_0023

Así, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura y su edil, Ángel García Gamarra, organizaron una velada para todos los vecinos. Un concurso de disfraces; música y coreografías de la mano de las majorettes ‘Alhambra’, el club ‘G. Rítmica Villa de Otura’ o la compañía de Zumba de Noelia Cañada; o un photocall en el que poder ser el hombre de las mil caras fueron algunos de los ingredientes de la noche.

Unos 30 participantes, entre las categorías de individual y grupo, fueron los que subieron al escenario del Centro Cultural García Lorca para lucir sus disfraces ante el jurado. Una deliberación que dio como ganadores a un pequeño ‘Minion’, a la versión infantil de Caperucita y el lobo, y a la particular y divertida recreación de la boda realizada por la ‘Asociación de Mujeres el Futuro’.

Por ello, García Gamarra ha apuntado que “el resultado del carnaval fue muy positivo. El pasacalles tuvo tal implicación por parte de los vecinos que se extendía por todo Vizconde de Rías. El concurso de disfraces muy divertido. El flash mob con la música de “la vida es un carnaval” y el photocall lleno de sorpresas hicieron la espera de conocer los ganadores muy corto”.

Aquí podéis ver nuestra galería y descubrir los mejores disfraces que lucieron los otureños en este día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s